Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6231
Title: “Incidencia de los Estilos de Aprendizaje y los estilos de enseñanza, en el desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato de los Colegios “Víctor Manual Guzmán” y Nacional de Señoritas “Ibarra”.
Authors: Villarreal, Martha Genoveva
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida, Arturo
Keywords: Desarrollo intelectual
Metodos de enseñanza
Relaciones de familia - Educacion
Tesis
Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-02-04
Issue Date: 2008
Citation: Villarreal, Martha Genoveva. (2008). “Incidencia de los Estilos de Aprendizaje y los estilos de enseñanza, en el desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes del 3er año de bachillerato de los Colegios “Víctor Manual Guzmán” y Nacional de Señoritas “Ibarra”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Ibarra. pp 212
Description: En la investigación de campo se aplicaron 4 instrumentos para la recolección de información, siendo estos: el Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA), el test de Pensamiento Formal de Tolbin y Carpie (TOLT) un cuestionario sobre estilos de enseñanza y una encuesta de dimensiones familiares. La muestra seleccionada corresponde a las 156 alumnas de los colegios “Víctor Manuel Guzmán” (75 estudiantes de las especialidades de informática y contabilidad) y del colegio de señoritas “ Ibarra (81 estudiantes de las especialidades físico Matemático y secretariado .
metadata.dc.identifier.other: 373X2373
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6231
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.