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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6279
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Martinez Mora, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-07T21:27:13Z | - |
dc.date.available | 2013-02-07 | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Martinez Mora, Fernando. (2007). Incidencia de la adecuación entre los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el desarrollo intelectual de los alumnos del décimo año de educación básica del Ecuador. (Tesis de Magister en Psicopedagogía: Talentos y Creatividad). UTPL, Quito. pp. 83 | es_ES |
dc.identifier.other | 372X798 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6279 | - |
dc.description | Luego de la aplicación de la metodología podremos observar los bajos resultados obtenidos en el test de desarrollo formal por parte de los estudiantes y el equilibrio de estilos de enseñanza y aprendizaje obtenidos al aplicar el modelo de Kolb. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Incidencia de la adecuación entre los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el desarrollo intelectual de los alumnos del décimo año de educación básica del Ecuador | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad |
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