Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6342
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Sarmiento, Esperanza-
dc.contributor.authorDonoso Valdivieso, María Gabriela-
dc.contributor.authorMoreno Galindo, Marcia Patricia-
dc.date.accessioned2013-02-08T17:36:56Z-
dc.date.available2013-02-08-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationDonoso Valdivieso,María Gabriela.Moreno Galindo,Marcia Patricia.(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros ESTUDIO EN CENTROS EDUCATIVOS Y FAMILIAS DEL ECUADOR, REALIZADO EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO MENA DEL HIERRO DE LA CIUDAD DE QUITO.(Tesis de Diplomado de Gestion de Talentos Humanos).UTPL,Loja.pp. 123.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6342-
dc.descriptionEn la actualidad, las Instituciones educativas pretenden involucrar a los Padres en el proceso escolar de los niños, debido a que, muchas Familias delegan la función de formar a sus hijos a la Escuela, olvidando que ellos son los primeros y principales educadores de sus pequeños. Este trabajo investigativo pretende conocer a través de un estudio de campo los dos contextos en los que se forma el niño: la Escuela y la Familia. Se enfoca a desarrollar propuestas que beneficien la relación de dichas instancias, con el fin de favorecer a cada uno de los sujetos que la conforman.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.subjectEducación curriculares_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros ESTUDIO EN CENTROS EDUCATIVOS Y FAMILIAS DEL ECUADOR, REALIZADO EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO MENA DEL HIERRO DE LA CIUDAD DE QUITOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME FIN DE CARRERA.pdf3.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.