Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6350
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hidalgo Tene, Mariela Alexandra | - |
dc.contributor.author | Alvarez Zambrano, Gina Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-08T20:11:06Z | - |
dc.date.available | 2013-02-08 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Alvarez Zambrano, Gina Elizabeth.(2010).Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover la potencialización de los talentos naturales en niños y niñas con la innovación de una tendencia de aprendizaje llamada EGOL, en el centro educativo Ibarra No.2 de la parroquia Santa Rita del cantón Chone durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Master en gerencia de la salud).UTPL,Loja.pp.152. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6350 | - |
dc.description | Las condiciones ideales para que no se desperdicie los talentos naturales en los niños y niñas son aquellas donde ellos pueden gozar de estímulos variados, experimentar cosas nuevas y satisfacer sus necesidades con la exploración, la práctica adecuada, y sin presiones autoritarias; estas ideas motivaron la consecución de una propuesta que se llevó a efecto en la Escuela Ibarra N° 2 sobre la base de una teoría binaria en donde el aprendizaje significativo y las inteligencias múltiples, combinadas pasan a convertirse en una tendencia innovadora llamada Égol, las mismas que girando una alrededor de la otra se eclipsarán mutuamente en el diario aprendizaje sin dejar de lado sus particularidades. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Talentos - Niños | es_ES |
dc.subject | Portoviejo - Manabí - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover la potencialización de los talentos naturales en niños y niñas con la innovación de una tendencia de aprendizaje llamada EGOL, en el centro educativo Ibarra No.2 de la parroquia Santa Rita del cantón Chone durante el año lectivo 2009-2010 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Gina_Alvarez.pdf | 5.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.