Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6405
Título : Propuesta de un sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001:2008 para la empresa tecnicentro automotriz Guanoliquin
Autor : Titoana, Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Correa, Macarena
Palabras clave : Administración de empresas
Cambio organizacional
Control de calidad
Maestría en Sistema de Gestión - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-26
Fecha de publicación : 2012
Citación : Titoana, Luis. (2012). Propuesta de un sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001:2008 para la empresa tecnicentro automotriz Guanoliquin. (Tesis de Magíster en Sistemas de Gestión). UTPL, Loja. pp. 37.
Descripción : El propósito de este trabajo tiene como objetivo describir los procesos que se realizan en Tecnicentro Automotriz Guanoliquin a través de la realización documentada de los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad. Para la ejecución de este trabajo se describe la situación actual de la organización, se realiza la evaluación inicial con el objetivo de determinar las condiciones en que se encuentra la documentación en este caso es casi ausente. Se desarrolla el SGC, señalando su Misión, Visón que aseguran el compromiso de la Dirección a cubrir las necesidades y expectativas presentes y futuras de los clientes mediante procesos de mejora continua, que aseguren el cumplimiento de la Política y los Objetivos de la Calidad, los mismos que medidos permitirán satisfacer a los clientes. Finalmente se anexa el Manual de Calidad y los Procedimientos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6405
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Sistemas de Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS TITOANA LUIS.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.