Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6492
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuamán Coronel, Daniel Alejandro-
dc.contributor.authorCárdenas Pulla, José Rosendo-
dc.date.accessioned2013-03-11T13:19:54Z-
dc.date.available2013-03-11-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCárdenas Pulla, José Rosendo. (2013). Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ezequiel Crespo Ambrosi, de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, provincia del Azuay y del centro educativo fiscal mixto, Tadeo Torres de la parroquia Jadán, cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2011 – 2012. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gerencia y Liderzago Educacional). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6492-
dc.descriptionEl presente trabajo es un compendio de aspectos relacionados con la gestión pedagógica en el aula: su objetivo principal es conocer el clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ezequiel Crespo Ambrosi, de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, provincia del Azuay y del centro educativo Fiscal Mixto, Tadeo Torres, de la parroquia Jadán, cantón Gualaceo provincia del Azuay, año lectivo 2011-2012. Para esta investigación se utilizaron: bibliografía, técnicas de investigación, entrevistas a docentes y estudiantes, se utilizaron instrumentos bibliográficos, documentos y equipos multimedia, (Tics), con todo esto se pudo conocer e inferir aspectos relacionados con el tema de estudio. Concluyendo que para formar personas, a más del conocimiento científico-tecnológico, es también de relevada importancia tomar en cuenta aspectos sociales, emocionales, afectivos, buscando una formación encaminada a conseguir estudiantes de calidad, calidez, competitivos y competentes, para que su aporte sea proactivo en las sociedades, finalmente invito a revisar este documento y considerar aspectos que podrían servir en investigaciones futuras.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAdministración escolares_ES
dc.subjectEducación - Liderazgoes_ES
dc.subjectMagíster en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleGestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Ezequiel Crespo Ambrosi, de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, provincia del Azuay y del centro educativo fiscal mixto, Tadeo Torres de la parroquia Jadán, cantón Gualaceo, provincia del Azuay, año lectivo 2011 – 2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cardenas Pulla, Jose Rosendo.pdf4.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.