Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6495
Título : Gestión, liderazgo y valores en la escuela “Jorge Suarez Andrade” de la ciudad de Quito, perteneciente a la fundación Ontaneda, durante el periodo lectivo 2011 – 2012.
Autor : Montalvo Calderón, Carla Sofía
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Gloria Noemí
Palabras clave : Educación - Liderazgo
Educación – Valores
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2013-03-11
Fecha de publicación : 2013
Citación : Montalvo Calderón, Carla Sofía. (2013). Gestión, liderazgo y valores en la escuela “Jorge Suarez Andrade” de la ciudad de Quito, perteneciente a la fundación Ontaneda, durante el periodo lectivo 2011 – 2012. (Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Manta. 143 pp.
Descripción : La Escuela “Jorge Suarez Andrade” y la Fundación Ontaneda tienen una serie de factores que determinan el desarrollo interno y externo de los procesos pedagógicos, administrativos e institucionales conducentes a la formación humana. Características propias que la diferencian de las demás instituciones de similares tipologías pedagógicas y de vocación benéfica. A través del PEI y otros instrumentos de gestión (código de ética, POA, plan estratégico, matriz FODA, etc.) se han generado compromisos con la comunidad educativa mejorando la calidad y fijando acciones (código de convivencia) que permitan obtener un mejor servicio educativo, en el que los educandos y padres de familia encuentren un espacio propicio para aprender. Con el fin de afrontar con éxito los riesgos del futuro. La lucha permanente de la educación de gestión y liderazgo es el constante cambio e innovación de acuerdo con las actuales circunstancias, por ello, la fundación se proyecta hacia el futuro a través de la gestión pro-activa y estratégica, promoviendo la participación activa de todos los actores educativos.
metadata.dc.identifier.other: 1075817
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6495
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Montalvo Calderon Carla Sofia.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.