Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranda Lasso, César Willam-
dc.contributor.authorLucero Cárdenaz, Rosa Isabel-
dc.date.accessioned2013-03-18T15:30:35Z-
dc.date.available2013-03-18-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationLucero Cárdenaz , Rosa Isabel. (2013). Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos: Unidad Educativa Ciudad de Gualaceo y Unidad Educativa Doctor Mariano Cueva de la parroquia Mariano Moreno, del cantón Gualaceo, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp.161.es_ES
dc.identifier.other1075819-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6535-
dc.descriptionLa investigación titulada Gestión Pedagógica del aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de séptimo año de educación básica, se realizó en la Unidad Educativa Ciudad de Gualaceo y Unidad Educativa Rural Dr. Mariano Cueva de la parroquia Mariano Moreno. El estudio permitió conocer el clima social escolar y la percepción que se desarrolla en el proceso educativo de los estudiantes y profesores. Participaron en la investigación 2 docentes y 51 estudiantes, encuestas propicias para el desarrollo integral del ser humano, que sirvió de base para el análisis y discusión de los resultados, siendo elemental que los docentes deban utilizar nuevas estrategias y conviertan el aula en un lugar propicio para la enseñanza – aprendizaje. Le invito a revisar la propuesta de mejoramiento del buen vivir en el aula, la misma que servirá a los docentes a aplicar y enfrentar desafíos en el camino de la educación. Es importante que el docente se prepare continuamente porque de ello dependerá que los estudiantes se estén preparando para un nuevo cambio, llegando a convertirse el docente en un mediador.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos: Unidad Educativa Ciudad de Gualaceo y Unidad Educativa Doctor Mariano Cueva de la parroquia Mariano Moreno, del cantón Gualaceo, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lucero Cardenaz Rosa Isabel.pdf3.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.