Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6588
Título : Vivienda de alta densidad Quinta Leonor
Autor : Espinoza Carvajal, Santiago Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Vega, Alexandra del Rosario
Palabras clave : Arquitectura doméstica
Viviendas
Viviendas de interés social
Loja - Densidad de poblacional
Quinta Leonor - Análisis
Arquitecto - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-08
Fecha de publicación : 2013
Citación : Santiago Javier, Espinoza Carvajal. (2013). Vivienda de alta densidad Quinta Leonor. (Trabajo de Titulación de Arquitecto). UTPL, Loja
Descripción : Este trabajo nos presenta un ejercicio arquitectónico de vivienda de alta densidad en los predios de la Quinta Leonor, fundamentados en las condiciones para la densificación en Latinoamérica y como habitar en el siglo XXI, es así que la investigación plantea una metodología de análisis y propuesta como la ficha metodológica en la que se cualifica y cuantifica datos de la ciudad, de edificios y de los sistemas que se aplican en ellos. En la parte inicial se encuentran conceptos introductorios al tema para luego realizar un análisis de la ciudad de Loja, el predio, su implicación con el entorno, la situación socio económica de la urbe, así como datos que nos permitan encaminarnos a la actuación en el proyecto, los referentes arquitectónicos son analizados con la ficha metodológica en la que se ensayan los ejes de la densificación. Como parte final la tesis nos indica la propuesta urbano arquitectónica del DONDE, COMO y los SISTEMAS que se han aplicado en el proyecto que piensa en la ciudad, la gente y la vivienda como generadora de comunidad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6588
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Arquitecto

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1127217.pdf89.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.