Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6659
Title: Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta “Club Rotario” de la ciudad Portoviejo provincia Manabí, en el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Cedeño Martínez, Diego Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Keywords: Educación primaria
Escolares – Salud e Higiene
Ética estudiantil
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-18
Issue Date: 2013
Citation: Cedeño Martínez, Diego Gabriel. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta “Club Rotario” de la ciudad Portoviejo provincia Manabí, en el año lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Manta.
Description: La Escuela Fiscal Mixta # 4 Club Rotario se encuentra ubicada en la provincia de Manabí cantón Portoviejo parroquia 18 de octubre la misma en la cual realicé una investigación sobre “Familia-Escuela: Valores y estilos de vida en niños/as” para lo cual utilicé una encuesta como instrumento primordial de la misma, esperando que esta me ayude a obtener datos reales y confiables que permitan conocer la realidad de como las familias desarrollan los valores, esta institución cuenta con una población estudiantil de lo cual me motivo a realizar mi proyecto de tesis. Esta investigación está orientada para lograr que los padres, hijos/as, maestros y comunidad tomemos conciencia de que estamos aportando para el desarrollo de las actitudes y valores en los niños/as, la misma que servirá para seguir con este proceso que nos llevará a rescatar los valores. Estimados lectores, confió que este trabajo investigativo hecho con responsabilidad sea del agrado de ustedes y les ayude como referencia para realizar una autocrítica de cómo estamos criando a nuestros hijos/as.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6659
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CEDENO MARTINEZ DIEGO GABRIEL-TESIS.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.