Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6661
Title: Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Unidad Educativa Experimental del Milenio “5 de Junio” de la ciudad de Macará, en el año lectivo 2012 – 2013
Authors: Cordero Rosillo, Anita Luz
metadata.dc.contributor.advisor: Orejuela Feijóo, María Elena
Keywords: Educación primaria
Escolares – Salud e Higiene
Ética estudiantil
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-18
Issue Date: 2013
Citation: Cordero Rosillo, Anita Luz. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Unidad Educativa Experimental del Milenio “5 de Junio” de la ciudad de Macará, en el año lectivo 2012 – 2013. (Tesis en Ciencias de la Educación - Ciencias Sociales). UTPL. Loja. pp. 105.
Description: Durante el desarrollo del proceso investigativo Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, realizado en la Unidad Educativa Experimental del Milenio “5 de Junio” de la ciudad de Macará en el año lectivo 2012 – 2013, se recabo información bibliográfica y así como información de los niños y niñas, para lo cual se utilizó instrumentos de investigación como: la encuesta y la observación directa, que permitieron conocer la realidad de vida de los encuestados, para realizar una propuesta de intervención que contribuya al mejoramiento de la práctica de valores. Los resultados permitieron determinar las preferencias, actitudes y actividades desarrolladas en familia y dentro del grupo comunitario, a fin de tener una amplia visión de los comportamientos que se ejercen en la sociedad actual. Con ello se ven cumplidos los objetivos de la investigación; pues, la sociedad está cambiando, por ello es muy importante conocer su formación y estilos de vida desde sus orígenes, para así comprender y enrumbar dicha sociedad a niveles humanistas y de solidaridad valores carentes hoy en día.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6661
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CORDERO ROSILLO ANITA LUZ-TESIS.pdf2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.