Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6683
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallegos Espinoza, Elena de las Mercedes-
dc.contributor.authorParedes Flores, Juan Lino-
dc.date.accessioned2013-04-19T13:41:31Z-
dc.date.available2013-04-19-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationParedes Flores Juan Lino.(2013)(.Gestión pedagógica en el Aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela “13 de Noviembre” de la ciudad de Alausí cantón Alausí y centro educativo escuela “Ovidio Decroly” de la parroquia Sibambe, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2011-2012.(Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL, Riobamba. pp123es_ES
dc.identifier.other1130591-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6683-
dc.descriptionEste trabajo de investigación sobre Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica del centro educativo 13 de Noviembre del cantón Alausí y Ovidio Decroly de la parroquia Sibambe en la Provincia de Chimborazo, se realizó con cuarenta y cinco estudiantes de séptimo año y dos maestros de los centros educativos. Los métodos utilizados fueron: descriptivo, estadístico y hermenéutico. Instrumentos: encuesta mediante cuestionarios entregados a los estudiantes y maestros de los respectivos centros para conocer de cerca cómo es el desenvolvimiento de las actividades realizadas a diario en las aulas, valorando la convivencia entre estudiantes y maestros para de esa manera poder contribuir en el mejoramiento y los cambios que en la actualidad nos ha tocado vivir. Se dio importancia al estudio de los factores indicados, las actividades que realizan y el desenvolvimiento estudiantil en el proceso de inter-aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación-Liderazgoes_ES
dc.subjectAdministración escolares_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional-Tesises_ES
dc.titleGestión pedagógica en el Aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación general básica del centro educativo escuela “13 de Noviembre” de la ciudad de Alausí cantón Alausí y centro educativo escuela “Ovidio Decroly” de la parroquia Sibambe, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año escolar 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paredes Flores, Juan Lino.pdf4.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.