Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6688
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pinza Tapia, Eliana Ivanova | - |
dc.contributor.author | Kovacic, Mislav | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-19T14:53:22Z | - |
dc.date.available | 2013-04-19 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Kovacic, Mislav. (2012). EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio. (Tesis de Maestria en enseñanza del ingles como lengua extranjera). UTPL. Quito. pp. 82. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6688 | - |
dc.description | Institución: UTPL. Grado: Maestría en Enseñanza del Ingles como Lengua Extranjera. Director: Pinza Tapia, Eliana Ivanova. Nota: ING. 125, CD. Modalidad: Abierta. pEsta tesis tiene dos partes. Primer parte sigue desarrollo de las habilidades escritas de un estudiante. Comienza con un pre examen en cual se analizan las fuerzas y debilidades de estudiante. Basado en esta información se desarrolla un plan de acción para alcanzar los objetivos del estudiante. Hay 8 diferentes artefactos que muestran progreso de estudiante y al final se administra un examen para documentar progreso.Segundo parte se enfoca en los estándares NCATE/TESOL y como estaban cubiertos en este programa de Maestria. Están presentados diferentes artefactos que representan cada uno de estándar de NCATE/TESOL. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Metodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Ingles-enseñanza | es_ES |
dc.subject | Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Tesis | es_ES |
dc.title | EFL Student Case Study - TEFL Program Portfolio | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Thesis - NSU - Final.pdf | 35.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.