Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6692
Title: Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 8vo y 9no año de educación general básica, estudio realizado en el colegio “Julio Isaac Espinosa Ochoa” de la ciudad de Alamor, provincia de Loja en el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Granda Eras, Jessica Marianella
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión Ríos, Flora Narcisa
Keywords: Educacion secundaria
Escolares – Salud e Higiene
Ética estudiantil
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-19
Issue Date: 2013
Citation: Granda Eras, Jessica Marianella. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 8vo y 9no año de educación general básica, estudio realizado en el colegio “Julio Isaac Espinosa Ochoa” de la ciudad de Alamor, provincia de Loja en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis en Ciencias de la Educación - Educación Básica). UTPL. Loja. pp. 126.
Description: El presente trabajo de investigación se refiere a los valores y estilo de vida en adolescentes. El tipo de muestra que se utilizó fue el sugerido por el equipo de planificación de la UTPL, el plantel seleccionado fue el Colegio Nacional “Julio Isaac Espinosa Ochoa”, ubicado en la ciudad de Alamor, cantón Puyango, Provincia de Loja, en razón de que cumple con los requerimientos para este tipo de investigación. La población investigada fueron adolecentes de 13 y 14 años de edad, 30 de octavo año de Educación Básica y 30 de noveno año, dando un total de 60 encuestados/as. Los instrumentos de investigación que permitieron recoger información fueron: la encuesta y cuestionario “valores y estilo de vida en niños y adolescentes”, mediante la cual se logró conocer el criterio informativo de los estudiantes sobre los diferentes aspectos propuestos en la investigación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6692
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CUA ALAMOR-JESSICA GRANDA.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.