Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6704
Title: Valores y estilo de vida de los niños y niñas, estudio realizado en la Escuela Fiscal Manuel Rivadeneira de la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí, en el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Hidrovo Quiñonez, Natacha Orfilia
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Keywords: Innovación educativa
Enseñanza – Aprendizaje
Educación primaria
Clima social escolar
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-19
Issue Date: 2013
Citation: Hidrovo Quiñonez, Natacha Orfilia. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas, estudio realizado en la Escuela Fiscal Manuel Rivadeneira de la ciudad de Portoviejo provincia de Manabí, en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis en Ciencias de la Educación - Educación Básica). UTPL. Portoviejo. pp. 117.
Description: El presente trabajo de investigación se lo realizó con el fin de determinar los factores negativos que han influenciado en los últimos tiempos a nuestra sociedad, modificando nuestro estilo de vida donde se ha dado prioridad a los antivalores, esto nos lleva a reflexionar de manera urgente sobre el tema; queriendo aportar positivamente ya que mi familia es parte de este cambio o proceso perjudicial que atravesamos, y porque ella es el lugar privilegiado para rescatar los valores morales; hemos investigado para aportar con la información contundente y la recopilación de datos concretos, para saber sobre cómo están los valores y la influencia captada por los medios de comunicación en sus estilos de vida. Esta investigación se la realizó en la ciudad de Portoviejo, Provincia de Manabí, en la escuela Fiscal “Manuel Rivadeneira“, la cual es una institución de tipo fiscal cuya población fueron 60 niños,la elaboración del mismo me dio la oportunidad de enriquecerme como persona y con este trabajo de investigación estoy contribuyendo con mis aportes a buscar soluciones inmediatas, como una ecuatoriana que ama al país.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6704
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HIDROVO QUINONEZ NATACHA MARIA ORFILIA-TESIS.pdf4.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.