Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6712
Title: Valores y estilo de vida en los y las adolescentes. Estudio realizado en el 8vo, 9no y 10mo año de educación general básica del Colegio Técnico Agrícola “El Limo”, de la parroquia El Limo, cantón Puyango, provincia de Loja, durante el año 2012 - 2013
Authors: Jumbo Gaona, Jonathan Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Balcázar, Bélgica del Rosario
Keywords: Educacion secundaria
Escolares – Salud e Higiene
Ética estudiantil
Licenciado en ciencias de la Educación mención educacón básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-19
Issue Date: 2013
Citation: Jumbo Gaona, Jonathan Mauricio. (2013). Valores y estilo de vida en los y las adolescentes. Estudio realizado en el 8vo, 9no y 10mo año de educación general básica del Colegio Técnico Agrícola “El Limo”, de la parroquia El Limo, cantón Puyango, provincia de Loja, durante el año 2012 - 2013. (Trabajo de de titulación en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL. Loja. 111 pp.
Description: La presente investigación “Familia - Escuela: Valores y Estilo de Vida en Adolescentes con los alumnos del colegio “Técnico Agrícola El Limo” de la Parroquia El Limo, Cantón Puyango”, se ha realizado gracias al esfuerzo común de autoridades de la Universidad Técnica Particular de Loja, docentes de la Escuela de Ciencias de la Educación, las autoridades, padres de familia, alumnos, profesores del Colegio, quienes han brindado su valioso tiempo y colaboración en la aplicación de los instrumentos que miden el grado de involucramiento entre familia y colegio, los mismos que fueron entregados y desarrollados por cada uno de los encuestados, en donde se aplicó los métodos (descriptivo, analítico y sintético) y las técnicas (documental, observación directa y la encuesta), dichos resultados brindaron la información importante para poder elaborar la presente tesis de grado. Con los resultados alcanzados se ha podido elaborar una propuesta sobre: Estrategias para una buena comunicación dirigida a los padres de familia, docentes y estudiantes del Colegio Técnico Agrícola “El Limo”. En esta propuesta se han tomado en cuenta los resultados más bajos como puntos débiles de los encuestados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6712
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JUMBO GAONA JONATHAN MAURICIO-TESIS.pdf3.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.