Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6727
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Jiménez, Mónica Grimanesa | - |
dc.contributor.author | Ramos Heredia, Luz Bernarda | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-20T14:28:16Z | - |
dc.date.available | 2013-04-20 | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Ramos Heredia Luz Bernarda(2013),Gestión pedagógica en el aula: "Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo Año de Educación Básica del centro educativo Urbano :Escuela Mercedes de Jesús Molina #2, y Escuela Mixta Feue de la parroquia Conocoto, ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el Año Lectivo 2011-2012,(Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL, Quito.pp143 | es_ES |
dc.identifier.other | 1130598 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6727 | - |
dc.description | La educación es parte fundamental de la vida humana, busca mejores albores y un continuo desarrollo. Al hablar de interacción educativa, se piensa en: el docente, el alumno y demás personas que influyen directa o indirectamente en la formación educativa de una persona que, exhibe necesariamente niveles de relaciones interpersonales. El ambiente contextual, será llamado clima social del aula, donde docente y estudiante, son investigados para validar su eficiencia, tomando en cuenta indicadores que mediante percepción, miden el clima social del aula, favorable o desfavorable, veredicto que más tarde, será una contribución o una fisura, para el entorno y la sociedad. Se indagó al respecto para verificar el comportamiento y destrezas plausibles del docente y estudiante, en un establecimiento urbano y uno rural, para proponer una mejoría progresiva a nivel educativo, concluir y recomendar premisas eficientes que forjen crecimiento conforme sea estudiado el caso, en un establecimiento, en una zona y con las caracterizaciones propias de cada ocasión y autor. En consecuencia, se satisfarán las expectativas de cambio positivo con la propuesta del capítulo 7, que se invita a leer | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación-Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Administración escolar | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional-Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión pedagógica en el aula: "Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo Año de Educación Básica del centro educativo Urbano :Escuela Mercedes de Jesús Molina #2, y Escuela Mixta Feue de la parroquia Conocoto, ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el Año Lectivo 2011-2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ramos Heredia Luz Bernarda.pdf | 6.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.