Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6731
Título : : Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del sétimo año de educación básica de los centros educativos “William Caxton College” y “María Teresa Dávila de Rosanía” de la ciudad de Quito, Pichincha, 2011-2012”Quito.pp
Autor : Cevallos Ponce, Patricio
Reyes Delgado, Paola Jacqueline
Palabras clave : Educación-Liderazgo
Administración escolar
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional-Tesis
Fecha de publicación : 2013
Citación : Reyes Delgado Paola Jacqueline,(2013): Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del sétimo año de educación básica de los centros educativos “William Caxton College” y “María Teresa Dávila de Rosanía” de la ciudad de Quito, Pichincha, 2011-2012”(Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL, 185
Descripción : El presente trabajo se basa en implementar métodos y técnicas pedagógicas-didácticas en un centro educativo de la cuidad de Quito, para lo cual se requirió realizar un trabajo de observación obteniendo la información a través de la aplicación de instrumentos de investigación sobre aspectos y elementos claves en torno a la gestión pedagógica en el aula referente al clima escolar de la misma. Dicha investigación se la realizo en dos centros educativos de la ciudad con el fin de analizar y contrastar las realidades de los establecimientos que suministraron la información. El objetivo principal es mejorar la gestión pedagógica del docente a favor de los miembros del aula a través del rendimiento del docente y sus alumnos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6731
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reyes Delgado Paola Jacqueline.pdf6.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.