Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6758
Title: Gestión, liderazgo y valores del colegio experimental Paltas, de la ciudad de Catacocha, durante el año 2010-2011
Authors: Andrade, Gloria
Torres Atarihuana, María Magdalena
Keywords: Loja - Ecuador
Educación - Calidad
Educación - Liderazgo
Educación- Administración y Organización
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2011
Citation: Torres Atarihuana, María Magdalena. (2011). Gestión, liderazgo y valores del colegio experimental Paltas, de la ciudad de Catacocha, durante el año 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp 119.
Description: Cada herramienta utilizado fue exhaustiva y creativa, logrando captar la atención directa e indirecta de todos los involucrados en este proyecto académico, obteniendo resultados descriptivos, cuantificables y cualitativos de los métodos utilizados en cada una de las entrevistas y encuestas realizadas en la institución, tomando en cuenta la participación activa de los padres, de los educandos, en su entorno familiar. En este transcurso se evidenció que muchos de los docentes planifican y realizan actividades dentro del aula, tomando en cuento las opiniones de los estudiantes; los directivos escuchan tanto a maestros como a educandos con el fin de mejorar cada vez la calidad de educación; los padres de familia siempre están preocupados porque a sus hijos se les brinde una educación en valores éticos, cívicos y morales. Es por esta razón que se pretende conocer la calidad, gestión, liderazgo y valores humanos dentro del escenario antes indicado, con el fin de brindar un referente a las autoridades que, de creerlo conveniente, lo puedan aplicar como un vinculado en sus proyectos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6758
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS PARA PRESENTAR UTPL Sor Magdalena.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.