Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6762
Title: Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo fiscal mixto Teresa Marlene Samaniego Ávila del cantón Gualaquiza provincia de Morona Santiago el período académico 2010 - 2011
Authors: Zuín R, María Mercedes
Paladines Balcázar, Sandra Elizabeth
Keywords: Educación - Calidad
Educación - Liderazgo
Educación- Administración y Organización
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2011
Citation: Paladines Balcázar, Sandra Elizabeth. (2011). Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo fiscal mixto Teresa Marlene Samaniego Ávila del cantón Gualaquiza provincia de Morona Santiago el período académico 2010 - 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp 123.
Description: En el presente trabajo de campo se pudo observar una notable predisposición de cambio, digna de ser reconocida, todos los que intervinieron en este trabajo de investigación están conscientes de que deben liderar los procesos educativos de acuerdo al nivel y función que cumplen, comprometiéndose e involucrándose directamente en las tareas educativas, participando activamente en los diferentes eventos que organice la institución. Se puede manifestar que este trabajo fue muy satisfactorio, la investigación nos permitió insertarnos en esta problemática educativa y enriquecer nuestros conocimientos. Estaremos atentos a que este trabajo no quede en letra muerta, y motivaremos a las autoridades, padres de familia que las recomendaciones se las apliquen y de esta manera seguir mejorando como personas y como institución para mejorar la calidad de educación los mismos que irán en beneficio de nuestra escuela y la sociedad en general.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6762
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis unida.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.