Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6766
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Mi Segundo Hogar, durante el período lectivo 2010-2011 de la ciudad de Guayaquil
Authors: Freire Jaramillo, Giovanni
Pulla Quezada, Zoila Patricia
Keywords: Guayaquil - Guayas - Ecuador
Educación - Calidad
Educación - Liderazgo
Educación- Administración y Organización
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2011
Citation: Pulla Quezada, Zoila Patricia. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Mi Segundo Hogar, durante el período lectivo 2010-2011 de la ciudad de Guayaquil. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp 118.
Description: Las reformas educativas implementadas durante los últimos años promueven cambios para los administradores de escuelas y colegios, es decir, se plantean responsabilidades, actividades, obligaciones tanto en el plano administrativo como financiero, dentro del aula como en la comunidad. Por lo tanto, ante estos cambios urge de forma inmediata la preparación de directivos en conocimientos y destrezas, razón suficiente que justifica el planteamiento del tema de investigación: Gestión de Liderazgo y Valores en el Centro Educativo Mi Segundo Hogar. Cuyo objetivo general fue “brindar servicios educativos de calidad a ciudadanos y ciudadanas de todas las nacionalidades y pueblos del país, a través de la formulación de un proyecto educativo nacional, que fomente la unidad en la diversidad, y el desarrollo de competencias generales, básicas y específicas en los estudiantes, acorde con estándares nacionales internacionales, para potenciar el desarrollo cultural y socioeconómico del país
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6766
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Zoila Pulla.pdf862.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.