Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6770
Title: Gestión, liderazgo y valores en los centros educativos de educación general básica La Suiza e Ignacio de Veintimilla del cantón Olmedo, provincia de Loja, durante el año lectivo 2010 2011
Authors: Zuín, María Mercedes
Ramírez Díaz, Digna Emérita
Keywords: Loja - Ecuador
Educación - Calidad
Educación - Liderazgo
Educación- Administración y Organización
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2011
Citation: Ramírez Díaz, Digna Emérita. (2011). Gestión, liderazgo y valores en los centros educativos de educación general básica La Suiza e Ignacio de Veintimilla del cantón Olmedo, provincia de Loja, durante el año lectivo 2010 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp 132.
Description: La investigación se elaboró extrayendo argumentos más relevantes sobre el tema de estudio de las instituciones a través de encuestas se consiguieron datos muy interesantes para obtener referencias bibliográficas, permitiendo tener un vínculo directamente con los directivos, docentes alumnos y padres de familia y en especial con los directivos, con la finalidad de conseguir el logro de los objetivos que constituyen un desarrollo dentro de un contexto social y cultural. La misma que nos permite saber la realidad en la que viven las instituciones educativas en lo que respecta a gerencia, liderazgo y practica de valores, y a la vez percibir si los dirigentes tienen capacidad para dirigir y desempeñarse sus funciones como directivos dentro de las instituciones educativas y líderes, siendo motivadores, orientadores y guías tanto en la comunidad educativa como en sus aulas. Y preparando al individuo para integrarse a una vida social activa, participativa y responsable.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6770
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE GRADO.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.