Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6782
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración de la unidad educativa Veinte de Abril (escuela P. Francisco García Jiménez y colegio Veinte de Abril), fe y alegría en la ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 2010 2011
Autor : Freire Jaramillo, Giovanni
Ortíz Freire, Kenia Ketty
Palabras clave : Guayaquil - Guayas - Ecuador
Educación - Calidad
Educación- Administración y Organización
Educación - Liderazgo
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Ortíz Freire, Kenia Ketty. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la unidad educativa Veinte de Abril (escuela P. Francisco García Jiménez y colegio Veinte de Abril), fe y alegría en la ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 2010 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp 123.
Descripción : El objetivo general del presente estudio es determinar la función de liderazgo de los distintos actores del Centro Educativo Veinte de Abril y cómo influye su participación en la comunidad educativa para obtener una escuela de calidad.La investigación ayudará a las partes interesadas a evaluar el estado de la gestión en la administración del Centro Educativo Veinte de Abril para lograr la escuela de calidad que se desea. Además, permitiráinterpretar la acción del líder del centro educativo para finalmente evaluar los procesos de gestión educativa que realiza el director de la unidad educativa para el logro de los objetivos y metas educacionales. El problema principal que orientó el desarrollo de este proyecto ha sido el analizar el impacto del centro educativo en su comunidad dentro de la gestión, liderazgo y valores que realizan los actores en la administración del centro, de modo que oferte una educación de calidad. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo donde las entrevistasde informantes claves y encuestas a la comunidad educativa, contribuyeron a la obtención de datos acerca de la conducta de los actores
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6782
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf2.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.