Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6784
Título : Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Francisca de las Llagas de la ciudad de Quito. Ciclo básico: Octavos A y B
Autor : Luzuriaga Peña, Lupe Beatriz
Ordoñez Japa, Rita Onorina
Palabras clave : Quito - Pichincha - Ecuador
Educación - calidad
Educación- Administración y Organización
Educación - Liderazgo
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Ordoñez Japa, Rita Onorina. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Francisca de las Llagas de la ciudad de Quito. Ciclo básico: Octavos A y B. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp 136.
Descripción : El contenido de esta tesis, se llevó a efecto, en espacios de amplia apertura de Directivos, Consejo Directivo, Jefes de Área, Jefes de Comisiones, Personal Docente, Padres y Madres de familia y Estudiantes. Cabe destacar que en sí, el colegio me brindó gran acogida con un clima de confianza, concediéndome seguridad en los pasos que debía emprender en cada una de las situaciones, con excepción de algunas que no fueron agradables. Aprecio la diversidad de personas; unas muy cultas otras no tanto. La diferenciación de edades, su dedicación, su tolerancia, su sencillez, fueron fascinantes. Esta tesis revela situaciones reflexivas que nos motiva a aprender a gestionar, liderar y valorar nuestros actos y a tomar acertadas decisiones en un clima de mayor integridad personal y grupal. Lo especial y fascinante es que las personas dan su tiempo sin medirlo, sin escatimar esfuerzos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6784
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS HNA RITA.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.