Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/67888
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA LAZO CÉSAR WILLAMes_ES
dc.contributor.authorCARAPAS REVELO ANGIE CAMILAes_ES
dc.date.accessioned2024-09-10T16:27:42Z-
dc.date.available2024-09-10T16:27:42Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationCARAPAS REVELO ANGIE CAMILA. GRANDA LAZO CÉSAR WILLAM .(2024). La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de sistema de ecuaciones lineales en estudiantes de décimo año de educación general básica. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1004747307_MME6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/67888-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de sistema de ecuaciones lineales en estudiantes de décimo año de educación general básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.