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Title: Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la Empresa MasYapas.com
Authors: Castillo Cevallos, Vanessa Patricia
Espinoza Diaz, Carla Gabriela
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Espinoza Diaz, C. G. Castillo Cevallos, V. P. (2024) Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la Empresa MasYapas.com [Tesis de Tecnológico, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/67980
Abstract: Abstract: The objective of this research project is to determine the development and application of the knowledge acquired during the pre-professional internship in the company "MasYapas.com". In this way, a strategic communication and digital marketing plan is proposed for the company, for which a methodological route was proposed, which uses a research approach, which was mixed, since both quantitative and qualitative techniques were applied, during activities carried out in this project. For this, it has been exposed, in the methodology, he used direct observation as a method of technician ,where activities and strategies ,focused on communication ,advertising and digital marketing, were executed for the company MasYapas.com. The result ,of each of these strategies, is that they must be in synergy, with others to be generated, congruence, in order to improve and optimize ,the improvement of their advertising tactics, such as the renovation of the website ,to improve the user experience, increase traffic , improve search engine rankings and increase conversion rates.
Description: Resumen: El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo determinar ,el desarrollo y la aplicación de los conocimientos instruidos ,durante la realización de las prácticas pre profesionales en la empresa MasYapas.com . De esta manera ,se propone un plan de comunicación estratégica y marketing digital ,para la empresa, para ello se planteó una ruta metodológica, el cual empleo un enfoque de investigación ,el cual fue mixto, ya que se aplicaron ,técnicas tanto cuantitativas y cualitativas ,durante las actividades ejecutadas en este proyecto. Para ello, se ha expuesto, en la metodología, él usó la observación directa como método técnico ,donde se ejecutó ,actividades y estrategias ,enfocadas en comunicación , publicidad y marketing digital, para la empresa . El resultado de cada una de estas estrategias, es que deben estar en sinergia, con otras para que se genere, congruencia, para así poder mejorar y optimizar ,la mejora de sus tácticas publicitarias, como la renovación de la página web ,para mejorar la experiencia del usuario, aumentar el tráfico , mejorar la clasificación en los motores de búsqueda y aumentar las ventas.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141780.TITN.
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