Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68077
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmelia Isadora Rodríguez Fernándezes_ES
dc.contributor.authorFLORES CUMBAL CRISTINA RUBÍes_ES
dc.date.accessioned2024-09-13T22:17:38Z-
dc.date.available2024-09-13T22:17:38Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationFLORES CUMBAL CRISTINA RUBÍ. Amelia Isadora Rodríguez Fernández.(2024). Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de Primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Malchinguí en el año lectivo 2023-2024. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1726292756_LLD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68077-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de Primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Malchinguí en el año lectivo 2023-2024es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.