Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68077
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Amelia Isadora Rodríguez Fernández | es_ES |
dc.contributor.author | FLORES CUMBAL CRISTINA RUBÍ | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-13T22:17:38Z | - |
dc.date.available | 2024-09-13T22:17:38Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | FLORES CUMBAL CRISTINA RUBÍ. Amelia Isadora Rodríguez Fernández.(2024). Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de Primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Malchinguí en el año lectivo 2023-2024. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1726292756_LLD6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68077 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de Primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Malchinguí en el año lectivo 2023-2024 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.