Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68305
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA LASSO EULER SALVADORes_ES
dc.contributor.authorFREIRE POZO CRISTIAN FERNANDOes_ES
dc.date.accessioned2024-09-18T23:49:51Z-
dc.date.available2024-09-18T23:49:51Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationFREIRE POZO CRISTIAN FERNANDO. GRANDA LASSO EULER SALVADOR.(2024). Clase invertida como estrategia metodológica para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales 2X2 en estudiantes de décimo año EGB intensivo de la Unidad Educativa “José Julián Andrade”. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0450088521_MME6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68305-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleClase invertida como estrategia metodológica para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales 2X2 en estudiantes de décimo año EGB intensivo de la Unidad Educativa “José Julián Andrade”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.