Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68308
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA LAZO CÉSAR WILLAMes_ES
dc.contributor.authorSARCHE MIER YOJANA ISABELes_ES
dc.date.accessioned2024-09-19T13:43:58Z-
dc.date.available2024-09-19T13:43:58Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationSARCHE MIER YOJANA ISABEL. GRANDA LAZO CÉSAR WILLAM .(2024). La Gamificación como estrategia de aprendizaje de los casos de Factorización de Polinomios en el Noveno Año EGB.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1719827329_MME6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68308-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa Gamificación como estrategia de aprendizaje de los casos de Factorización de Polinomios en el Noveno Año EGB.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Enseñanza de la Matemática

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.