Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68333
Title: Competencias digitales y su relación con la innovación docente en la Unidad Educativa Bilingüe Educar 2000 provincia Pichincha, cantón Rumiñahui, período 2023-2024
Authors: González Urdaneta, Egleé Coromoto
Pillajo Cantuña, Carolina Lizbeth
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Pillajo Cantuña, C. L. González Urdaneta, E. C. (2024) Competencias digitales y su relación con la innovación docente en la Unidad Educativa Bilingüe Educar 2000 provincia Pichincha, cantón Rumiñahui, período 2023-2024 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68333
Abstract: Abstract: In the investigation of digital competences and their relation with the teaching innovation at the Bilingual Educational Unit "Educar 2000", province of Pichincha, canton Rumiñahui, period 2023-2024, the objective is to corroborate that the digital competences and the relation that they may have with the teaching innovation fulfill their role in improving education as well as that of writing each one of the elements that make it up, thus obtaining an effective research that has allowed to verify that the teachers are attentive when using these digital competences and using them within their educational context putting educational innovation, which in this investigation is verified through the results and the whole process developed, finally it is also important to address that this research was developed through the parameters of norms and rules granted by the institution of the Technical Particular University of Loja, as well as with the collaboration of the teacher and the director of the career who were important participants within the realization and approval of this research work.
Description: Resumen:En la investigación de competencias digitales y su relación con la innovación docente a la Unidad Educativa Bilingüe Educar 2000 , provincia de Pichincha, cantón Rumiñahui, período 2023-2024 tiene como objetivo el corroborar que las competencias digitales y la relación que puede tener con la innovación docente cumple con su rol en mejorar la educación así también como el de escribir cada uno de los elementos que la conforman obteniendo así una investigación eficaz que ha permitido verificar que los docentes se encuentran atentos al utilizar estas competencias digitales y utilizarlas dentro de su contexto educativo poniendo innovación educativa lo que en esta investigación se comprueba a través de los resultados y de todo el proceso desarrollado, por último también es importante abordar que esta investigación se desarrolló a través de los parámetros de normas y reglas otorgados por la institución de la Universidad Técnica Particular de Loja, así también con la colaboración del docente y la directora de carrera quienes fueron partícipes importantes dentro de la realización y aprobación de este trabajo investigativo.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=143596.TITN.
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.