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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLucía del Carmen Ludeña Gonzalezes_ES
dc.contributor.authorALBERCA JARAMILLO NATHALIA VERONICAes_ES
dc.date.accessioned2024-09-23T13:07:36Z-
dc.date.available2024-09-23T13:07:36Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationALBERCA JARAMILLO NATHALIA VERONICA. Lucía del Carmen Ludeña Gonzalez .(2024). Satisfacción de los usuarios como indicador de calidad en el servicio de consulta externa del Hospital Básico 7 BI “Loja” en el período de febrero a abril 2024.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104047137_MIS6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68451-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSatisfacción de los usuarios como indicador de calidad en el servicio de consulta externa del Hospital Básico 7 BI “Loja” en el período de febrero a abril 2024.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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