Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68451
Title: Satisfacción de los usuarios como indicador de calidad en el servicio de consulta externa del Hospital Básico 7 BI “Loja” en el período de febrero a abril 2024.
Authors: Lucía del Carmen Ludeña Gonzalez
ALBERCA JARAMILLO NATHALIA VERONICA
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: ALBERCA JARAMILLO NATHALIA VERONICA. Lucía del Carmen Ludeña Gonzalez .(2024). Satisfacción de los usuarios como indicador de calidad en el servicio de consulta externa del Hospital Básico 7 BI “Loja” en el período de febrero a abril 2024.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68451
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.