Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/686
Title: Plan de marketing para el Instituto de Investigaciones Económicas, ¿IIE?, año 2011
Authors: Burneo Espinoza, Stefanie Paulina
Samaniego Eguiguren, Ramiro Andres
Ortega Vivanco, Mayra J. (Dir)
Keywords: Administracion de Empresas
Plan Estratégico
Marketing
Oferta y demanda
Administracion de Empresas- tesis
Issue Date: 31-Oct-2011
Description: Actualmente, la Universidad Técnica Particular de Loja tiene 21 CITTES, que se han creado con el objetivo de ayudar y aportar a la sociedad. Uno de ellos es el Instituto de Investigaciones Económicas, IIE-UTPL, conocido hasta hace poco tiempo como CADES (Centro de Asesoría y Desarrollo Empresarial y Social), el cual tuvo como objetivo principal brindar servicios de asesoría a los actores de un proyecto en particular, buscando aumentar su ejecutabilidad. Sus servicios incluían oferta de postgrados, investigación, consultorías públicas y privadas, y servicios académicos. El plan estratégico del IIE, 2010-2013, tiene como uno de sus objetivos estratégicos posicionar al IIE a nivel local, nacional e internacional , y el instrumento para lograr el posicionamiento deseado es el plan de marketing; es esta la razón por la que nace la idea de elaborar un plan de marketing para el IIE-UTPL que le permita conocer la situación actual del instituto, crear estrategias y acciones necesarias para posicionarse, conocer los w¿medios publicitarios y la forma más eficiente para dar a conocer al IIE-UTPL tanto a nivel local, regional como internacional.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/686
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4827.pdf6.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools