Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6888
Title: Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 4to y 5to año de educación general básica, estudio realizado en la escuela fiscal mixta “Antonio Ricaurte # 44” parroquia Ricaurte de la ciudad de Chone, en el año lectivo 2012-2013.
Authors: Vélez Farías, Silvia Germania
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
Keywords: Educación primaria
Escolares
Relaciones familia escuela
Ética estudiantil
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-29
Issue Date: 2013
Citation: Vélez Farías, Silvia Germania. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 4to y 5to año de educación general básica, estudio realizado en la escuela fiscal mixta “Antonio Ricaurte # 44” parroquia Ricaurte de la ciudad de Chone, en el año lectivo 2012-2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica ). UTPL, Manabí.
Description: La enseñanza del valor no se identifica con el aprendizaje de conceptos o ideas; se hace a través de la experiencia; y en esto, el medio familiar ofrece más posibilidades que el marco más heterogéneo de la escuela y de la misma sociedad donde conviven o coexisten distintos sistemas de valores y antivalores. Estas razones impulsaron a indagar el tema Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 4to y 5to año de Educación General Básica, estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta “Antonio Ricaurte # 44” de la Parroquia Ricaurte de la ciudad de Chone. Con el objetivo de conocer a través de esta institución educativa como se están dando los valores humanos fundamentados en el hogar y la escuela, así como los niños y niñas la están aplicando en su diario vivir. En base a los resultados, se trazaron conclusiones y recomendaciones que permitan a los alumnos, profesores, padres de familia y comunidad, buscar solución para aprender verdaderos valores.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6888
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VELEZ FARIAS SILVIA GERMANIA.pdf4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.