Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68910
Título : Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la empresa Zanzyro Dulce Tradición
Autor : Ramos Alejandro, Yesennia Beatriz
Pardo Neira, María José
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : Pardo Neira, M. J. Ramos Alejandro, Y. B. (2024) Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la empresa Zanzyro Dulce Tradición [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68910
Resumen : Abstract: This research aimed to develop a communication and digital marketing plan that increases participation and strengthens the positioning of the company Zanzyro Dulce Tradición through digital communication strategies in the province of El Oro, in the year 2024. With the information collected through the application of research techniques and methods, it was possible to identify the need to implement a communication strategy. For this, research methods such as interviews and surveys were used that allowed collecting qualitative and quantitative information. Then, through the use of methodological tools, a communication and digital marketing plan was created, adapted and tailored to the company to positively impact the audience. This research shows the consumption habits and purchasing preferences of Zanzyro Dulce Tradición clients. Finally, it was evident that there is a gap between the company's current marketing management and the lack of presence in digital media.
Descripción : Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de comunicación y marketing digital que incremente la participación y fortalezca el posicionamiento de la empresa Zanzyro dulce Tradición a través de estrategias de comunicación digital en la provincia de El Oro, en el año 2024. Con la información recolectada mediante la aplicación de técnicas y métodos de investigación se pudo identificar la necesidad de implementar una estrategia de comunicación. Para esto se utilizaron métodos de investigación como entrevistas y encuestas que permitieron recopilar información de tipo cualitativa y cuantitativa. Luego, mediante la utilización de herramientas metodológicas se levantó un plan de comunicación y marketing digital adaptado y diseñado a la medida de la empresa para impactar positivamente a la audiencia, esta investigación muestra los hábitos de consumo y preferencias de compra del cliente de Zanzyro Dulce Tradición. Finalmente, se evidenció que existe una brecha entre la gestión del marketing actual de la empresa y la falta de presencia en medios digitales.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=143490.TITN.
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.