Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69001
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiego Fernando Gomez Correaes_ES
dc.contributor.authorTOALONGO GALLEGOS MARICELA MARLENEes_ES
dc.date.accessioned2024-10-04T19:15:21Z-
dc.date.available2024-10-04T19:15:21Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationTOALONGO GALLEGOS MARICELA MARLENE. Diego Fernando Gomez Correa.(2024). Calidad de atención desde la perspectiva del paciente ambulatorio en el servicio de Laboratorio Clínico del Centro de Salud Tipo C Nabón, 2024. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0105011787_MCS6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69001-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleCalidad de atención desde la perspectiva del paciente ambulatorio en el servicio de Laboratorio Clínico del Centro de Salud Tipo C Nabón, 2024es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gestión de la Calidad y Auditoria en Salud

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.