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Title: Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación digital en la industria de seguridad privada para la empresa Fesprotec Cía. Ltda. para el año 2024
Authors: Luzuriaga Vásquez, María Alejandra
Aldas Argoti, Cristian Antonio
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Aldas Argoti, C. A. Luzuriaga Vásquez, M. A. (2024) Propuesta para el fortalecimiento de la comunicación digital en la industria de seguridad privada para la empresa Fesprotec Cía. Ltda. para el año 2024 [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69167
Abstract: Abstract: In this thesis, it is proposed to reposition the Fesprotec Cía. Ltda. brand and strengthen its digital communication, with the aim of improving its online positioning and optimizing the capture of leads by 40% through SEO, SEM and valuable content strategies during the year 2024. The specific objectives include a detailed analysis of Fesprotec's digital communication and marketing between 2019 and 2023, and the development of a strategic content proposal. The research used a qualitative approach, employing techniques such as observation, documentary research and semi-structured interviews, as well as digital channel audits, benchmarking and SWOT and PESTEL analysis. The document is structured in 4 chapters that cover the theoretical framework, methodology and analysis of the environment, also the analysis of the situation and macroenvironment, the digital marketing plan and the conclusions and recommendations for this work. The research provides a structured, data-driven plan crucial to improving Fesprotec's digital presence and competitiveness in the private security market, also contributing to the development of best practices in digital marketing.
Description: Resumen: En el presente trabajo de titulación se propone reposicionar la marca Fesprotec Cía. Ltda. y fortalecer su comunicación digital, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en línea y optimizar la captación de leads en un 40% mediante estrategias de SEO, SEM y contenido de valor durante el año 2024. Los objetivos específicos incluyen un análisis detallado de la comunicación y marketing digital de Fesprotec entre 2019 y 2023, y la elaboración de una propuesta estratégica de contenido. La investigación utilizó un enfoque cualitativo, empleando técnicas como observación, investigación documental y entrevistas semiestructuradas, además de auditorías de canales digitales, benchmarking y análisis FODA y PESTEL. El documento está estructurado en 4 capítulos que cubren, el marco teórico, la metodología y el análisis del entorno, también el análisis de la situación y macroentorno, el plan de marketing digital y las conclusiones y recomendaciones para este trabajo. La investigación proporciona un plan estructurado y basado en datos, crucial para mejorar la presencia digital y la competitividad de Fesprotec en el mercado de seguridad privada, contribuyendo además al desarrollo de mejores prácticas en marketing digital.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=143061.TITN.
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