Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 15 of 15
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2024PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA OMNICANAL CASO DE ESTUDIO ASEGURADORA DEL SUR 2024González Pinos Ricardo David; Mera Robles Robinson Daniel
2024Propuesta de un plan de marketing digital para el Restaurante Cook’s del Hotel Four Points by Sheraton de la ciudad de Cuenca – Ecuador, que permita mejorar el posicionamiento del establecimiento en el mercado durante el año 2024Velásquez Benavides Andrea Victoria; Yanez Zurita Jonathan Leonardo
2024Estrategias de marketing y transformación digital en cooperativas de ahorro y crédito del segmento dos de la superintendencia de economía popular y solidaria en la cuidad de Quito: implementación y evaluación de su impacto.Sánchez Guamán Joffre Leonardo; Kurze Hernandez Roy Fernando
2024Desarrollo de un plan estratégico para el posicionamiento digital de Pontevedra: estrategias innovadoras para la penetración y fortalecimiento de la marca Garofalo en el mercado ecuatorianoMena Catro Andrea Marisol; Torres Del Salto David Ignacio
2024Propuesta de una e-commerce para mejorar el proceso de compra en el taller de diseño JUMEK de la cuidad de Ambato para el año 2024Córdova Camacho Jhoana Raquel; Miranda Castillo Karen Michelle
2024Plan de marketing estratégico para los productos de bancaseguros en la provincia de PichinchaLuzuriaga Vasquez María Alejandra; Tapia Aguilar Karla Gissela
2024PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA, SEDE MACHALACoronel Salas Gabriela de las Mercedes; Perez Espinoza Maria Jose
2024Propuesta para la optimización del proceso de ventas en medios digitales, en la agencia User Designers, para el año 2024Coronel Salas Gabriela de las Mercedes; Calle Bermeo Maria Caridad
2024PROPUESTA PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA Y FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE SEGURIDAD PRIVADA PARA LA EMPRESA FESPROTEC CÍA. LTDA. PARA EL AÑO 2024Luzuriaga Vasquez María Alejandra; Aldas Argoti Cristian Antonio
2024Propuesta de estrategias de Transformación Digital en el desarrollo del departamento de marketing y ventas para empresas Pymes en la ciudad de Loja, año 2024Espinosa Vélez María Paula; Tacuri Naranjo Eloiza Cristina
2024Propuesta de estrategias de Transformación Digital en el desarrollo del departamento de marketing y ventas para empresas Pymes en la ciudad de Loja, año 2024Espinosa Vélez María Paula; Rivera Vanegas Jonathan Enrique
2024Plan de marketing digital para la empresa Grupo Multi-Servicios, año 2024Puertas Hidalgo Rosario Johanna; Sagbay Sacaquirin Gina Maribel
2024Plan de marketing estratégico para el Instituto Superior Tecnológico del Austro, año 2024Páez Aguilar Francisco José; Sacoto Cabrera Cristian Esteban
2024Plan de marketing estratégico para el Instituto Superior Tecnológico del Austro, año 2024Páez Aguilar Francisco José; Romo Urgiles Pablo Cornelio
2024Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Redis en la ciudad de Gualaceo, año 202Valarezo González Karina Paola; Orellana Quichimbo Christian Gregorio
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 15 of 15