Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69317
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMerci Lorena Vallejo Delgadoes_ES
dc.contributor.authorALVARADO LEMA ANGEL ANTONIOes_ES
dc.date.accessioned2024-10-15T22:02:37Z-
dc.date.available2024-10-15T22:02:37Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationALVARADO LEMA ANGEL ANTONIO. Merci Lorena Vallejo Delgado .(2024). Satisfacción del Paciente/Usuario como Indicador de la Calidad de la Atención en el Centro Médico Del Carmen en la ciudad de Guayaquil. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0916945306_MIS6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69317-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSatisfacción del Paciente/Usuario como Indicador de la Calidad de la Atención en el Centro Médico Del Carmen en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.