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dc.contributor.advisorAGUILAR CAMPOVERDE BEDER GONZALOes_ES
dc.contributor.authorDiaz Rivadeneira Sebastian Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2024-10-18T22:47:35Z-
dc.date.available2024-10-18T22:47:35Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationDiaz Rivadeneira Sebastian Alejandro. AGUILAR CAMPOVERDE BEDER GONZALO.(2024). Propuesta de un modelo de gestión por procesos para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cotocollao Ltda. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1715365399_AED3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69435-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión por procesos para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cotocollao Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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