Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69444
Title: Desarrollo de un plan estratégico para el posicionamiento digital de Pontevedra: estrategias innovadoras para la penetración y fortalecimiento de la marca Garofalo en el mercado ecuatoriano
Authors: Mena Catro Andrea Marisol
Torres Del Salto David Ignacio
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Torres Del Salto David Ignacio. Mena Catro Andrea Marisol .(2024). Desarrollo de un plan estratégico para el posicionamiento digital de Pontevedra: estrategias innovadoras para la penetración y fortalecimiento de la marca Garofalo en el mercado ecuatoriano. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69444
Appears in Collections:Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.