Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69474
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAngelica Noemi Arrobo Rodases_ES
dc.contributor.authorJIMENEZ GUAMAN DAYANA CECIBELes_ES
dc.date.accessioned2024-10-22T14:42:51Z-
dc.date.available2024-10-22T14:42:51Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationJIMENEZ GUAMAN DAYANA CECIBEL. Angelica Noemi Arrobo Rodas.(2024). Satisfacción del usuario/paciente y la calidad de la atención en el puesto de salud de Timbara, en la cuidad de Zamora durante el periodo marzo-mayo 2024 . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104377401_MIS6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69474-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSatisfacción del usuario/paciente y la calidad de la atención en el puesto de salud de Timbara, en la cuidad de Zamora durante el periodo marzo-mayo 2024es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.