Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69476
Title: Estrategias de marketing y transformación digital en cooperativas de ahorro y crédito del segmento dos de la superintendencia de economía popular y solidaria en la cuidad de Quito: implementación y evaluación de su impacto.
Authors: Sánchez Guamán Joffre Leonardo
Kurze Hernandez Roy Fernando
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Kurze Hernandez Roy Fernando. Sánchez Guamán Joffre Leonardo .(2024). Estrategias de marketing y transformación digital en cooperativas de ahorro y crédito del segmento dos de la superintendencia de economía popular y solidaria en la cuidad de Quito: implementación y evaluación de su impacto.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69476
Appears in Collections:Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.