Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6958
Title: Valores y estilo de vida de niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Escuela Fiscomisional “San José” de la cuidad de Cariamanga, provincia de Loja, en el año lectivo 2012-2013
Authors: Reátegui Vásquez, Rosa del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Sivisaca, Sonia Patricia
Keywords: Educación primaria
Escolares
Relaciones familia escuela
Ética estudiantil
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-30
Issue Date: 2013
Citation: Reátegui Vásquez, Rosa del Cisne. (2013). Valores y estilo de vida de niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Escuela Fiscomisional “San José” de la cuidad de Cariamanga, provincia de Loja, en el año lectivo 2012-2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica). UTPL, Loja.
Description: El tema de investigación es: “Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 4to y 5to año de educación general básica, estudio realizado en la institución educativa “San José” de la ciudad de Cariamanga, provincia de Loja, en el año lectivo 2012-2013”. En la cual se encuestó a 63 niños/as; de los cuales 40 son hombres y 23 son mujeres. Para ejecutar el presente proyecto se utilizó procedimientos estandarizados de interrogación. Para la recolección de datos se aplicó el cuestionario “Valores y estilo de vida”; para conocer las diferentes perspectivas de los estudiantes. Con los resultados de la investigación puedo determinar que los valores que no se practican son el orden y la amistad, es por ello que he planteado una propuesta acerca de: “Los valores en los niños y niñas: la amistad y el compañerismo”.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6958
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reátegui Vásquez Rosa del Cisne.pdf22.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.