Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69602
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Benavides Andrea Victoriaes_ES
dc.contributor.authorYanez Zurita Jonathan Leonardoes_ES
dc.date.accessioned2024-10-29T20:15:20Z-
dc.date.available2024-10-29T20:15:20Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationYanez Zurita Jonathan Leonardo. Velásquez Benavides Andrea Victoria .(2024). Propuesta de un plan de marketing digital para el Restaurante Cook’s del Hotel Four Points by Sheraton de la ciudad de Cuenca – Ecuador, que permita mejorar el posicionamiento del establecimiento en el mercado durante el año 2024. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1714001367_MMA6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69602-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing digital para el Restaurante Cook’s del Hotel Four Points by Sheraton de la ciudad de Cuenca – Ecuador, que permita mejorar el posicionamiento del establecimiento en el mercado durante el año 2024es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Marketing con mención en Transformación Digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.