Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6970
Título : La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica, Paralelo B de la Escuela Fiscal Mixta Abdón Calderón Nº 100, de la ciudad de Urcuquí, cantón Urcuquí, durante el año escolar 2005 – 2006
Autor : Ramos Borja, Diana Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Valdivieso Hidalgo, Miguel
Palabras clave : Familia - Educación
Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-30
Fecha de publicación : 2006
Citación : Ramos Borja, Diana Marcela. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica, Paralelo B de la Escuela Fiscal Mixta Abdón Calderón Nº 100, de la ciudad de Urcuquí, cantón Urcuquí, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Infantil). UTPL, Ibarra.
Descripción : En esta investigación participaron los 32 Padres de Familia y Representantes de los Estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica Paralelo “B” de la Escuela Fiscal Mixta Abdón Calderón Nº 100, ubicada en la provincia de Imbabura, cantón San Miguel de Urcuquí, parroquia Urcuquí, con quienes se realizó un taller sobre la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico, y se aplicó una encuesta estructurada por la Universidad Técnica Particular de Loja, auspiciante de esta investigación. Los principales instrumentos de investigación utilizados fueron: un cuestionario dirigido a los padres de familia y representantes; diseñado por la Doctora Beatriz Álvarez G. y María de Codés Martínez G. catedráticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y adaptada por la Universidad Técnica Particular de Loja –I-UNITAC; y el registro del rendimiento académico de los estudiantes del período escolar 2004-2005 proporcionado por la dirección de la escuela.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6970
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Ramos_Borja_Diana_Marcela_.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.