Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6986
Title: La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “Dominios de Cumandá” de la parroquia Santiago de Quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo durante el año escolar 2005 – 2006
Authors: Valladares Romero, Nathaly del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Cocios, Luisa
Keywords: Familia - Educación
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-30
Issue Date: 2006
Citation: Valladares Romero, Nathaly del Rocío. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “Dominios de Cumandá” de la parroquia Santiago de Quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Infantil). UTPL. Riobamba. 281pp.
Description: El presente trabajo investigativo tiene por objeto realizar un análisis de la relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “Dominios de Canadá” de la parroquia Santiago de Quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo durante el año escolar 2005 – 2006. Esta investigación es una compilación de datos de 40 sujetos investigados, con la aplicación de las encuestas y la confrontación de los resultados obtenidos me ha permitido conocer que no existen buenas relaciones entre la familia y el centro educativo lo que influye en el rendimiento académico de los educandos. En las discusiones se procede al análisis exhaustivo del sustento científico relacionado al problema investigado y a dar respuestas a cada una de las preguntas formuladas en la guía, también se aplicó la fórmula del Ji cuadrado a las tablas 22ª, 26ª y 27ª.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6986
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Valladares_Romero_Nathaly_372X1728.pdf3.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.