Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7034
Título : Comunicación y colaboración familia-escuela “estudio realizado en el centro Educativo Pedro Fermín Cevallos de la parroquia Zurmi, cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe” año lectivo 2008/2009
Autor : Jara Reinoso, Alida
Cordero Carrión, Francisco Efrén
Palabras clave : Relaciones Familia - Escuela
Educación Primaria
Fecha de publicación : 2009
Citación : Cordero Carrión, Francisco Efrén. (2009). Comunicación y colaboración familia-escuela “estudio realizado en el centro Educativo Pedro Fermín Cevallos de la parroquia Zurmi, cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe” año lectivo 2008/2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica). UTPL. Loja. 142pp.
Descripción : El presente trabajo de investigación ha sido realizado en la parroquia Zurmi del cantón Nangaritza, en la provincia de Zamora Chinchipe, en el centro Educativo Pedro Fermín Cevallos previo a la obtención del título de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención: Educación Básica. La importancia de la educación es innegable para cualquier sociedad, siendo así que todos los gobiernos basan sus planes de trabajo en este eje de superación social. Su importancia es tal que se han realizado muchos foros, seminarios, talleres y aunque siempre ha sido un tema exhaustivamente tratado siempre existirá algo en que podamos aportar. Es así que por medio del apoyo brindado por la UTPL fue posible elaborar una investigación que sirviera para poner en juego mis conocimientos, afianzarlos y porqué no decirlo ampliarlo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7034
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cordero_Carrion_Francisco_Efren_372X1999.pdf3.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.