Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7040
Title: La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica, Paralelo “A” de la Unidad Educativa Calasanz de la ciudad de Loja, cantón Loja, durante el año escolar 2005 – 2006.
Authors: Reyes Espinosa, Marco Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Jaramillo, Carlos
Keywords: Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2013-05-02
Issue Date: 2006
Citation: Reyes Espinosa, Marco Vinicio. (2006). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica, Paralelo “A” de la Unidad Educativa Calasanz de la ciudad de Loja, cantón Loja, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 120pp.
Description: La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico es el tema de esta investigación y nace como una necesidad de conocer la realidad de la interrelación entre la escuela y la familia, en este caso en un lugar concreto, la ciudad de Loja y una población determinada, los padres de familia del sexto año de educación básica, paralelo “A”, de la Unidad Educativa Calasanz.Para recolectar la información necesaria se aplicó una encuesta y se realizó un taller sobre temáticas familiares, además se accedió al archivo de la institución para obtener los promedios de promoción del año lectivo anterior, correspondiente al grupo de estudiantes investigados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7040
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Reyes_Espinosa_Marco_Vinicio_372X1737.pdf794.21 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.