Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7046
Título : | Comunicación y colaboración entre familia-escuela. Estudio realizado en la escuela, estudio realizado en el centro educativo Herán Malo Gonzáles del cantón Quito parroquia Yaqurí. |
Autor : | Herrera Sarmiento, Esperanza Montenegro Padilla, Maritza Paola |
Palabras clave : | Relación Familia - Escuela Hogar y escuela Educación curricular |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Montenegro Padilla, Maritza Paola. (2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela. Estudio realizado en la escuela, estudio realizado en el centro educativo Herán Malo Gonzáles del cantón Quito parroquia Yaqurí. (tesis deLicenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp. 178. |
Descripción : | El desarrollo de la presente investigación sobre el tema: COMUNICACIÒN Y COLABORACIÒN FAMILIA - ESCUELA EN EL CENTRO EDUCATIVO HERNÁN MALO GONZÀLEZ deja al descubierto uno de los grandes problemas por el que atraviesa nuestro sistema educativo, nuestras familias y nuestra sociedad. En realidad el problema siempre ha estado latente en nuestro circulo educativo, sin embargo nadie hace nada por solucionarlo, se trabaja sí en motivaciones a la familia, a los padres, para que colaboren con la Escuela pero no pasa más allá de eso, “una motivación temporal”. En esta ocasión como era de esperar la Universidad Técnica Particular de Loja, pionera en investigaciones de temas que afectan en el desarrollo de una educación de calidad, con su Programa Nacional de Investigación aborda este tema que en si demuestra la falta de colaboración de la familia con la escuela y viceversa. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7046 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INFORME FINAL.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.